
Trucos de belleza para sentirte más atractiva
Hay trucos de belleza pero también gestos, posturas…fáciles de aplicar que logran resultados sorprendentes
El primer paso es marcar tu objetivo a nivel mental, gran parte del porcentaje de estar atractiva es la actitud interna y cultivar la autoestima para comenzar a verte con otra actitud. Esta actitud ha de estar íntimamente ligada con gustarte a ti misma, no a los demás. Sin esta premisa es imposible que los demás te vean guapa porque, de forma inconsciente, desde tu voz hasta tu forma de caminar serán los de alguien inseguro, apocado.
Primer paso: Proyecta luz
Un rostro luminoso resulta muy agradable. Cualquier piel, no importa la edad que tenga, gana belleza si irradia luz. Por ello…
Exfolia. La exfoliación regular es fundamental para conseguir más luminosidad puesto que eliminas impurezas causantes del mal aspecto y de la falta de luz. Tras la exfoliación un gran aliado para tu piel es el uso de vitamina C bien como componente de una mascarilla o una ampolla que la contenga.
El efecto iluminador en el maquillaje. Elige un tono más claro que tu piel y aplícalo sobre el maquillaje, en el centro de la frente, lagrimal, aletas de nariz y hueco del mentón.
Ojos de oso Panda. Evita las ojeras, de cualquier tipo porque te darán un aspecto cansado y ajado.
Color para tu pelo. Beneficia para el aspecto de tu cara tener reflejos de un tono más claro cerca de la cara para aportar luminosidad al rostro.
Eres lo que comes. Toma papaya, uvas, piña o manzanas a diario: contienen ácido alfa hidróxido, que mejoran el aspecto de la piel desde el interior.
Evita la flacidez
Una piel firme te embellece. al perder colágeno y elastina, a tu rostro le cuesta cada vez más desafiar a la gravedad. Por ello…
Estiliza tus cejas. Depilar algo más el arco de las cejas por dentro levanta más la mirada. Aplica iluminador bajo ese arco.
Elimina la doble papada. La grasa de los pómulos se va desplazando a la barbilla y los tejidos se debilitan. Disimúlala aplicando polvos de sol de forma sutil en el contorno del hueso de la mandíbula.
Rellena tus pómulos. Aplica colorete de forma circular en colores suaves en rosas y melocotón para rellenar los pómulos.
No Comments