5 Falsos mitos sobre la depilación láser diodo
La depilación láser diodo es el mejor método
Los métodos de depilación láser diodo pueden ser bastante difíciles. Desde tiempos inmemoriales, los individuos han estado buscando las mejores técnicas de depilación láser que hicieran la vida más fácil. Desde el afeitado, la cera, pinzas o el simple uso de las cuchillas de afeitar, ninguno ofrece resultados tan sorprendentes. Además, estos resultados no son más que temporales.
Estas técnicas tradicionales de depilación pueden reemplazarse fácilmente a través de la depilación láser diodo. Donde los efectos son de larga duración con poco o ningún efecto secundario negativo.
La depilación láser diodo de NewLaser está ganando cada vez más popularidad. Es uno de los procedimientos cosméticos de última generación, que incluso las celebridades confían en él. Pero el tratamiento, con el aumento de la popularidad también está cargado con algunas nociones falsas que impiden que numerosos clientes crean que no es para ellos. Muchos se dejan llevar por la gran cantidad de información falsa que se publica en línea o por los artículos inexactos que reciben.
Tenga la seguridad de que la terapia con láser es considerada como uno de los métodos más seguros para la eliminación del vello y que solo terminaría en el lado ganador de la negociación si decide invertir en ella.
Echa un vistazo a algunos de los mitos que han demostrado ser absolutamente falsos:
- Es uno de los métodos más dolorosos para eliminar el vello.
Los técnicos en láser se aseguran de que el dolor al que está sometido el cliente sea mínimo en naturaleza y relativamente menor de lo que soportan durante las sesiones de depilación a la cera. Una sensación de ardor y sensación de quemazón se experimenta cuando el rayo láser se dirige hacia la piel, sin embargo, es extremadamente soportable.
- Solo funciona en la cara
No es solo la cara en la que trabajan los rayos láser, sino todo el cuerpo. El pecho, los brazos, los muslos, las axilas, la espalda, las áreas del bikini y más se tratan de manera efectiva con la ayuda de láseres junto con la barbilla superior e inferior. Es solo alrededor de los ojos que el rayo láser no debe ser sometido.
- El tratamiento puede causar cáncer de piel
Este es uno de los mitos sin fundamento sobre los tratamientos con depilación láser diodo. El método es extremadamente seguro, a prueba de fallas y tiene la aprobación de la Sanidad. Los dermatólogos aún no han encontrado el enlace que conecta las células cancerosas con el láser.
- El método es extremadamente caro
A corto plazo puede parecer que es más caro que la depilación a la cera u otros métodos de depilación. Sin embargo, a la larga te ahorrarás dinero, ya que elimina el vello de forma definitiva. Además el tratamiento se ha vuelto extremadamente asequible debido al avance de la tecnología y depende de un individuo a otro. El método no solo le ahorra mucho dinero de los métodos tradicionales, sino también mucho tiempo.
- No funciona en una piel más oscura
Las restricciones que se pusieron previamente en aquellos con una piel más oscura ya no son aplicables. Esto es así porque los avances tecnológicos han reducido el efecto de las quemaduras en la piel, permitiendo que estos individuos se beneficien de los resultados inmediatos de la terapia con láser. Nuestro láser de tecnología alemana hace posible la eliminación de vello también en pieles oscuras.
No Comments