Cuidados para unas piernas sanas y bonitas
Tener unas piernas espectaculares, largas y esbeltas, es sin duda lo que nos gustaría a todas. Pues bien, aunque la genética no haya sido muy generosa contigo, tú también puedes conseguir unas piernas bonitas, sólo es necesario un poco de disciplina y algunos pequeños trucos.
A menudo nos olvidamos durante todo el invierno de los cuidados que requieren las piernas para que estén, no sólo bonitas, sino también sanas y cuidadas. Es importante recordar que más allá del aspecto estético, las piernas soportan todo el peso del cuerpo durante el día. Se hinchan cuando se está demasiado tiempo sentada o de pie, por no hablar del castigo que sufren cuando se usa calzado inadecuado o con excesivo tacón. Por tanto es necesario que durante todo el año dediquemos unos minutos al día a poner en forma a nuestro medio de transporte más universal.
Consejos para unas piernas en forma
- Piernas depiladas
Sin duda este es el consejo más importante para que unas piernas se vean bonitas. De nada nos servirá que la naturaleza nos haya obsequiado con unas piernas como las de Charlize Theron si se nos ven llenas de vello. Además ahora ya no hay excusa para no depilarse por falta de tiempo, con la Depilación Láser Diodo de NewLaser, podrás eliminar el vello para siempre de manera segura e indolora.
- Piernas hidratadas
Una piel hidratada se siente suave al tacto y se ve tersa y sana. Por eso toma como costumbre aplicar una buena crema o loción hidratante después del baño o ducha, o simplemente cada vez que notes la piel reseca. Si la aplicas dando un buen masaje, además contribuirás a que disminuya el hinchazón y se evite la celulitis.
- Piernas tonificadas
El ejercicio es la mejor forma para evitar o combatir la flacidez. Realiza habitualmente tablas específicas para las piernas, y si eres de las que les da pereza ir al gimnasio o salir a correr, puedes recurrir a otras opciones que no te llevarán demasiado tiempo: olvídate del ascensor, subir y bajar escaleras es un estupendo ejercicio; desplázate a pie siempre que sea posible y por la noche procura tenerlas un tiempo en una posición más elevada.
- Piernas suaves
Exfolia las piernas al menos una vez por semana, te desharás de la piel muerta y además conseguirás unas piernas más firmes. Existen muchos productos específicos en el mercado, pero si no quieres gastar mucho dinero, puedes preparar un exfoliante casero haciendo una pasta con aceite , miel y azúcar moreno.
- Piernas maquilladas
Si tienes alguna cicatriz o defecto que quieres disimular para ocasión especial, puedes recurrir al maquillaje. Ten en cuenta que debes utilizar un producto especifico para las piernas, y aplicarlo con la piel perfectamente exfoliada.
Tips básicos
- No uses tacón demasiado alto
- Bebe abundante agua
- No uses pantalones muy ajustados
- Evita la sal en exceso en las comidas
- No estés demasiado tiempo de pie o sentada
- Evita el alcohol y el tabaco
- El agua de la ducha, mejor tibia
Si sigues estos sencillos consejos conseguirás unas piernas sanas y bonitas.
No Comments